Parcela en El Tosalet, Jávea, con licencia de obra aprobada, orientación sur y cerca del mar
Descripción
Parcela en El Tosalet, Jávea, con licencia de obra aprobada, orientación sur y cerca del mar
Ubicada en la prestigiosa urbanización El Tosalet, esta parcela urbana, plana y soleada ofrece una excelente oportunidad para construir una vivienda a medida en una de las zonas más demandadas de Jávea. Cuenta con orientación sur y se encuentra a aproximadamente 1 km del mar, cerca de Cala Blanca y de todos los servicios, en un entorno tranquilo y residencial.
La parcela se vende con la licencia de obra aprobada, lo que permite comenzar la construcción sin tener que realizar los trámites iniciales de un nuevo proyecto.
El proyecto contempla una villa de estilo moderno, con espacios amplios, abiertos y luminosos, combinando elementos mediterráneos con un diseño actual. Además, existe la posibilidad de adaptar diferentes aspectos del proyecto, como la distribución interior, el número de habitaciones y los materiales, según las necesidades y preferencias del comprador.
La vivienda proyectada incluye las comodidades propias de una villa moderna, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sistema de domótica. En el exterior, el proyecto contempla una piscina privada y jardín.
Una excelente oportunidad para adquirir una parcela urbana con licencia de obra aprobada y construir una villa personalizada cerca del mar, en una de las urbanizaciones más consolidadas de Jávea.
Características
Superficie
Metros Parcela:
1094m2
Distancia al Mar:
1000m
Distribución
Datos Basicos
Estado:
Buen estado
Orientación:
Sur
Vistas:
Despejadas
Agua Caliente:
Central
Video y Tour Virtual
Mapa
Propiedades relacionadas
REF: T-3483C
Parcela en El Tosalet, Jávea, con licencia de obra aprobada, orientación sur y cerca del mar
0.00m2
0
0
0.00m2
0
0
0.00m2
0
0













